¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-10-16T16:22:58+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Xiaomi Mi5s o el Plus?

Lo dicho, no logro decidirme entre el Xiaomi Mi5s (4+128) o el Plus (4+64). Me vendrían genial opiniones. Estéticamente me gusta más el pequeño de ambos, pero si el Plus es notablemente mejor en cuanto a otras cualidades, lo prefiero.

Muchas gracias de antemano!

0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-10-16T18:18:58+0000

    Pues por lo que he visto en las reviews yo me tiraría por el 5s, el sensor me gusta mas a no ser que quieras una pantalla mas grande no te va a aportar mucho mas.

    Responder
    unaifercolPaulyss_mol12
  • 2016-10-16T19:40:46+0000

    Yo creo que la decisión la tomaría teniendo en cuenta el tamaño de pantalla. Son telefonos prácticamente iguales (con sus respectivas mejoras en el plus) y por eso, si no te molesta tener un teléfono grande en el bolsillo quizá sea la mejor opción.
    Yo por ejemplo, soy incapaz porque probé varios meses pero tuve que volver a las 5".
    Un saludo.

    Responder
    Paulyss_mol11
  • Experto
    2016-10-18T14:09:48+0000

    Hola!

    Son terminales muy parecidos si no tenemos en cuenta la diagonal, ya que el Mi5s Plus se va a las 5.7. Otra de las diferencias es la cámara trasera del móvil, ya que el Plus tiene cámaras duales.

    En www.vayava.es tenemos ambos modelos, en diferentes colores y capacidades de almacenamiento. Esperamos recibir el stock en pocos días. Además, tenemos ahora activo el cupón XIAOMI181016 que se puede usar en la web para comprar cualquier móvil Xiaomi. Se puede usar hasta el día 13 y con el, se descuenta automáticamente 5€ del precio total.

    Un saludo.

    Responder
    0