¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le Max Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-10-15T08:16:47+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco (LeTV) Le Max Pro · certificacion CE europea y cobertura 4g en la banda 20

Hola, estoy viendo en todos los proveedores a los que enlaza kimovil para la compra de este movil, y en ninguno aparece la extensa lista de frecuencias en 4g que indica la página de kimovil (sobretodo la b20 de 800 mhz) y en las fotos de la parte trasera del movil , todos aparecen con el texto tdd-lte (que son móviles con frecuencias adaptadas para asia) y sin el logotico CE de certificación europea...

estoy equivocado en algo?.
Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-10-15T11:51:14+0000

    Hola,
    Teóricamente la nueva marca LeEco iba a tener certificación europea porque se estaban preparando para el mercado mundial, pero por ahora creo que no disponen de ese certificado.
    Por otra parte, según estoy viendo por la web, el Le Max no dispone de la banda de 20 (800Mhz) en todos sus telefonos. Estoy viendo que en el Le Max 2 si: http://www.lemall.com/le_max2/parameter.html
    Pero este LeMax Pro no lo encuentro en su web.
    Tu por si acaso fíate de lo que te diga el vendedor.
    Un saludo.

    Responder
    jrff121
  • 2016-10-15T19:22:28+0000

    @fercol
    Muchísimas gracias. Si, esto es un lío, estoy viendo otras alternativas como el xiomi redmi note 3 pro , que inicialmente no la tenían, y ahora aparece en monton de webs chinas la versión "internacional", que, sin observar cambio aparente ninguno en sus especificaciones técnicas, con respecto a la versión inicial, esta si que aparece reflejada la banda 20 (800mhz) . No entiendo porque si es cosa simplemente del firmware, no lo lanzan ya desde un principio, la verdad.
    Muchísimas gracias de nuevo, como no cambie, me cojeré con cierta lástima (por las características de la cámara y procesador mas que nada) el xiaomi.

    Responder
    0
  • Experto
    2016-10-18T14:33:19+0000

    Hola!

    Efectivamente, Xiaomi siempre tarda un poquito más en sacar las versiones "europeas" de ciertos modelos suyos. Este Note 3 pro tiene la banda 800 como comentas, y se actualiza automáticamente vía OTA. En Vayava lo tenemos disponible y lo entregamos con cargador europeo http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-dorado-901193.html

    Si estás interesado en echar un ojo a otros modelos, tenemos ahora un cupón activo para la compra de cualquier móvil Xiaomi en la web. Poniendo en el carrito de compra XIAOMI181016 se descontarán automáticamente 5€ al precio. Se puede usar hasta el día 13 de nov.

    Un saludo.

    Responder
    fercoljrff122