¿Alguna duda sobre el Doogee Valencia 2 Y100 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72016-10-06T17:32:17+0000
Pregunta

Doogee Valencia 2 Y100 Pro · ¿me darían un reporte actual de este terminal?

Es que quiero comprarlo y me gustaría saber, de mano de personas que lo tengan por al menos 6 meses o mejor aun 1 año, si este celular ha mantenido la calidad o por el contrario empezó a presentar fallos. en general quisiera saber su experiencia hasta la fecha... Gracias!

0

Respuestas

  • 2016-10-18T13:38:30+0000

    Hola:

    Creo que se ha quedado un poco desfasado en el precio. Por ese precio de compra puedes conseguir algo mejor. Incluso en Doogee tienes el X5 Pro por 50€ https://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-valencia-2-y100-pro,doogee-x5-4g-galicia-2gb-16gb, Puede que no tenga las mismas cámaras, erp es un buen móvil.

    Responder
    anibal.st1
  • 2016-10-19T03:48:42+0000

    @McMonn hola, gracias por responder, pero mi pregunta iba más por la calidad netamente del terminal y no por la relacion actual calidad/precio. me refiero a si luego de un uso prolongado, como es medio o un año (mejor si es más) el movil se ha deteriorado mucho, poco o casi nada (porque algo se tiene que deteriorar de todas formas). De todas formas te agradezco por responder!

    Responder
    0
  • 2016-10-19T06:05:47+0000 Editado

    Hola, te voy a dar mi punto de vista. Realmente, es un teléfono de gama baja que no puedes exigirle mucho, pero si es cierto que 1 año o año y medio te debería de durar por lo menos. Sino, siempre puedes tramitar la garantía (normalmente 1 año).
    Lo malo de estos telefonos tan económicos suelen ser la falta de memoria ram y de almacenamiento, y en este caso debería de ser suficiente.
    En cuanto a la fluidez, pues no se que tal funcionará pero los datos del test antutu son escasos, quizá por que se trata de un teléfono de hace más de un año.
    Un saludo.
    PD: tienes aquí la review: https://blog.kimovil.com/es/review/review-doogee-valencia-2-y100-pro

    Responder
    anibal.st1
  • 2016-10-19T13:47:43+0000

    @fercol Hola, muchas gracias por la respuesta. Aprecio que se tomen el tiempo para responder, pero mi pregunta va a un usuario de este terminal que me cuente acerca de su experiencia directa. En si todos los review dan una buena opinion sobre el Doogee Valencia, pero por su puesto no es lo mismo usar el telefono un mes o un dia que usarlo por un año. y es justo eso lo que deseo, la experiencia de uso de alguien que lo haya conservado por un año y lo haya usado de continuo. Bueno, de todas formas ya hice mi pedido, no fue desde españa, yo soy de Perú y lo encontré baratísimo en una pagina (150 nuevos soles, equivalentes aproximadamente a menos de 50 euros) con envio y todo. Y a mi parecer el telefono cumple con los requisitos necesarios para mi uso personal. Espero que el uso diario no lo desgaste rapidamente y aunque sea dure un buen tiempo. Gracias de todas formas por responder!

    Responder
    fercol1
  • 2016-10-20T17:59:21+0000

    @anibal.st Buenas. Cada modelo es un mundo, así que no te lo puedo asegurar, pero mi mujer tiene un Doogee desde hace un año y le va perfectamente, sigue funcionando como le primer día.

    Conozco otros casos de Homtom que no es así. Después de 6 meses han empezado a fallar el táctil de la pantalla en dos de tres móviles HT7 que conozco, y Homtom es marca de Doogee.

    Lo que si he visto es que la duración de los móviles depende mucho del uso que les den. A los jóvenes, por norma general, les duran poco y a los mayores mucho, salvo excepciones.

    Un saludo a Perú.

    Responder
    anibal.st1
  • 2016-10-20T18:02:37+0000 Editado

    Ah, Y por ese precio me parece genial, me parece muy buena compra. Y creo que no vas a tener ningún problema de fluidez con él. Para mi 2Gb y procesador de 64bits es más que suficiente para tirar un par de años ó más si no te interesan los últimos juegos.

    Responder
    anibal.stanonymous_1300642
  • 2016-10-26T14:00:14+0000

    muchas gracias por tu respuesta! esperemos me dure tanto como a tu esposa :smile: , y si no busco juegos de ultima generacion, solo uno que otro casual para pasar el rato en los momentos de espera jeje... saludos!

    Responder
    0