¿Alguna duda sobre el Gigaset ME Pure?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-10-03T23:37:53+0000
Pregunta

Gigaset ME Pure · Graba Slowmotion? Tiene Radio FM? Cuál es la capacidad real de la batería?

Por favor, me gustaría saber si:

  • El Gigaset Me Pure tiene Radio FM?
  • El Gigaset Me Pure graba Slowmotion de forma nativa?
  • Cuál es la capacidad real de la batería?
  • Recibe actualizaciones?
  • Sabéis dónde puede comprarse con fiabilidad?

Hay varias tiendas chinas que lo tienen en venta pero cuesta mucho menos que en la web oficial del fabricante (Gigaset).

En esas tiendas chinas dice que la batería es de 3320 mAh, pero el fabricante indica que son 3000mAh.

Este modelo confunde y es difícil encontrar información. El fabricante indica que sí pero en las webs chinas donde lo venden no indican nada u no me contestan.

Ruego al que lo lea, que comparta su información y experiencia sobre el movil.

Muchas gracias,
Un cordial saludo

0

Respuestas

  • Experto
    2016-10-07T05:08:44+0000
    1. Al parecer NO tiene radio FM
    2. El telefono NO es capaz de grabar en camara lenta
    3. En las paginas que visto la capacidad que aparece es de 3000 mAh
    4. Las actualizaciones es complicado saberlos ya que es una marca "nueva" (es la antigua division de moviles de Siemens) asi que no te puedo asegurar nada, la ventaja es que lleva un SoC Qualcomm, lo que puede facilitar el tema de las actualizaciones y que externamente alguien le pueda dar un soporte no oficial o que sea mucho mas probable de que Cyanogenmod sea compatible con el terminal
    5. Respecto a las tiendas (no se donde vivas) pero te puedes fiar de las del modelo del 32 GB, todas son confiables (de la unica que no tengo referencias es Chinavastion) pero el resto Antelife, CooliCool y eFox tengo buenas referencias, como puedes ver por un extra puedes tener stock en España e Italia (con las ventajas que acarrea de tiempo de envio y garantia)
    Responder
    0