¿Alguna duda sobre el Ulefone Vienna?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Ulefone Vienna · La Frecuencia en 3G, es de 850mhz y 900mhz?

Hola, Desearía saber si tiene en la banda 3G las 2 frecuencias de 850 y 900 mhz, pues en ulefone.com/products/vienna, dice en las especificaciones que tiene esas 2, pero sin embargo, en todas las paginas que enlaza kimovil con los precios, solo aparece 900mhz en la banda 3g.

Respuestas

  • Hola, pero indica que tiene en 2G la banda de 850Mhz.
    No te preocupes, que si ves las frecuencias aunque sea en 2G o 3G es que dispone de ellas ya que no todos los países utilizan las mismas frecuencias para lo mismo.
    Un saludo.

    Responder
  • Ya, pero donde yo vivo, recibo mejor la banda de 3g (además de que con ella puedo hablar y recibir datos a la vez, ) por lo que me interesa que tenga en esta frecuencia la banda de 850mhz para dar mejor recepción dentro de edificios que la de 900mhz.

    Responder
  • Tengo 2 móviles iguales pero con marcas de procesadores distintas y el que tiene la banda de 850mhz en 3g, dentro de casa o cuando voy a lugares rurales tengo siempre cobertura total en 3g, mientras que con el que tiene sólo la banda de 900mhz en 3g, casi siempre en estas zonas se va a la banda de 2g

    Responder
  • Perdón @jrff12, me he explicado mal.
    Hasta donde yo se, ese teléfono tiene la banda de frecuencia que mencionas (850Mhz en 3G). Lo que pasa, es que en las tiendas la ponen en 2G en vez de en 3G, porque también se puede usar para ese tipo de señal (2G en otros países). Pero da igual donde te la sitúen en las especificaciones la banda de 850Mhz ya que en cada país se utilizará para un tipo de señal diferente y dependiendo de donde te encuentres, hará caso a las antenas de tu país.
    Por eso en la web de Ulefone viene como tu quieres.
    Un saludo.

    Responder
    jrff12
  • @fercol
    Gracias, me estaba volviendo loco, en las páginas chinas, solo 900mhz, en los proveedores españoles , unos ponen 850 y 900 y otros proveedores sólo 900... Ya no sabía a qué clavo agarrarme.
    Gracias.

    Responder
    fercol
  • @jrff12 Pues eso que si pone la frecuencia es que admite. (Y mas si en la propia pagina del fabricante lo indica) Un saludo.

    Responder
    jrff12