¿Alguna duda sobre el Elephone P9000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-10-01T11:26:44+0000
Pregunta

Elephone P9000 · ¿Cuanto dura la bateria del elephone p9000?

Cuamto tiempos os dura la bateria ?
Cuantas horas de pantalla llega ?
He leido que algunas personas tienen probelmas con la bateria y no se si con futuras actualizaciones se ha solucionado. Por fvor responder de la manera mas completa gracias :blush: .

0

Respuestas

  • 2016-10-06T10:49:10+0000

    Hola @max.maxym1
    Viendo que nadie contesta, me voy a aventurar a contestarte desde mi punto de vista y mi experiencia con otros dispositivos.
    Una batería de estas dimensiones, si no jugamos nos debería de durar más de un día. SI jugamos quizá se acorte la batería bastante. Y no es lo mismo tener el móvil con la pantalla apagada que encendida.

    Bajo mi punto de vista y mi experiencia, todos los fabricantes van mejorando en este aspecto para que consuma menos. Por eso, yo creo que en las actualizaciones se van corrigiendo estos gastos de batería excesivos. Por otra parte, no es algo que me desanimaría ya que si no te gusta o consume mucho, siempre puedes acompañarlo de un cargador.

    Un saludo y siento no haber sido de mucha ayuda.

    Responder
    0
  • 2016-10-26T19:18:01+0000

    Hola, tengo este móvil desde hace unos dos meses y la batería me dura aproximadante 36h en uso medio (1 día y medio). He estado leyendo las opiniones de otros usuarios que mencionan que la batería apenas les dura un día, pero la verdad es que no lo entiendo. Siempre que cargues tu móvil de forma correcta y con el adaptador original, te aseguro que te durará mucho.

    Espero que te sirva! ;)

    Responder
    0