Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!Otros Temas · ¿Que tal la experiencia comprando en Geekbuking?
Quiero comprar un Xiaomi Mi Max en esa tienda y ando buscando la opinión de personas que ya han comprado ahi, especialmente de personas que viven en los Estados Unidos o en Latinoamerica. Vivo en Venezuela pero por seguridad quiero que me llegue al almacen de un courrier de confianza.
Quiero su opinion sobre todo en materia de:
- Feedback y comunicacion
- Tiempo de entrega
- Estado del paquete
- Soporte tecnico
- Lo que se te ocurra decirme.
De antemano, gracias por el soporte.
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/1733/que-tal-la-experiencia-comprando-en-geekbuking#Comment_3702
Hola @xstvgroup
Yo no soy de América pero te voy a contar mi experiencia reciente.
Yo decidí comprar un Xiaomi Mi5 y mande un correo para preguntarles unas dudas a la empresa. Me contestaron en menos de 24 horas con las dudas resueltas. Pague con paypal y tardo 4 días hasta verificar el pago. Una vez eso, el teléfono salio de los almacenes en 4 días más (y me dieron numero de seguimiento). En definitiva, el teléfono me llego desde que lo pedí en aproximadamente 20 días.
El envoltorio era una bolsa de plástico y dentro bien armado el teléfono envuelto en una tela de espuma. Me obsequiaron con 1 adaptador de corriente para mi país, y una vez hecha la critica en su web me dieron un cupón para canjear de 1$,
Hay 3 cupones dependiendo de la review que hagas:
* 1$ para gastar en compras de 15$ cualquier valoración y comentario.
* 2$ para gastar en 30$ si el comentario es grande e incluye fotos.
* Y 5$ para compras de 50$ si el articulo es largo, con fotos y vídeo.
Otra cosa es que el Xiaomi, venia con una ROM manipulada, en Español y sin apps Chinas.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.0