¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-09-28T20:15:57+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿Que tal la experiencia comprando en Geekbuking?

Quiero comprar un Xiaomi Mi Max en esa tienda y ando buscando la opinión de personas que ya han comprado ahi, especialmente de personas que viven en los Estados Unidos o en Latinoamerica. Vivo en Venezuela pero por seguridad quiero que me llegue al almacen de un courrier de confianza.

Quiero su opinion sobre todo en materia de:

  • Feedback y comunicacion
  • Tiempo de entrega
  • Estado del paquete
  • Soporte tecnico
  • Lo que se te ocurra decirme.

De antemano, gracias por el soporte.

0

Respuestas

  • 2016-09-29T05:17:55+0000

    Hola @xstvgroup
    Yo no soy de América pero te voy a contar mi experiencia reciente.
    Yo decidí comprar un Xiaomi Mi5 y mande un correo para preguntarles unas dudas a la empresa. Me contestaron en menos de 24 horas con las dudas resueltas. Pague con paypal y tardo 4 días hasta verificar el pago. Una vez eso, el teléfono salio de los almacenes en 4 días más (y me dieron numero de seguimiento). En definitiva, el teléfono me llego desde que lo pedí en aproximadamente 20 días.
    El envoltorio era una bolsa de plástico y dentro bien armado el teléfono envuelto en una tela de espuma. Me obsequiaron con 1 adaptador de corriente para mi país, y una vez hecha la critica en su web me dieron un cupón para canjear de 1$,
    Hay 3 cupones dependiendo de la review que hagas:
    * 1$ para gastar en compras de 15$ cualquier valoración y comentario.
    * 2$ para gastar en 30$ si el comentario es grande e incluye fotos.
    * Y 5$ para compras de 50$ si el articulo es largo, con fotos y vídeo.
    Otra cosa es que el Xiaomi, venia con una ROM manipulada, en Español y sin apps Chinas.
    Espero que te haya ayudado.
    Un saludo.

    Responder
    0