¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-09-28T01:18:56+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Xiaomi Redmi Note 3 Pro o Lenovo Vibe P1 ¿Cuál es mejor?

Estaba casi decidido a comprar el Xiaomi pero un amigo me ha aconsejado el Lenovo. ¿Cuál elegiríais vosotros y por qué?

El Xiaomi cuesta unos 115€ por unos 105€ del Lenovo

0

Respuestas

  • 2016-09-28T11:33:33+0000 Editado

    Hola,
    Pues en principio, los dos tienen la misma pantalla (características) aunque Xiaomi añade pequeñas cositas como la mejora del brillo...
    El procesador del Xiaomi es un Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos a 1,8Ghz de velocidad frente a un Qualcomm Snapdragon 615 de 1,5Ghz de 8 núcleos. El procesador del Xiaomi es bastante mejor y obtiene un rendimiento en el Test AnTuTu de 78.252 frente a 27.667. (Esto es una gran diferencia por poco dinero).
    La cámara del Xiaomi es de 16Mpx de Samsung y la del Lenovo no sabemos de que fabricante es el sensor.
    Y la batería es muy parecida y con ambos podrás aguantar 1 o 2 días.

    Por la diferencia de precio, yo no me lo plantearía y compraría el Xiaomi. (No veo nada que me llame del Lenovo excepto la batería)

    Comparación: http://kmv.to/vs/c2akAq
    Un saludo.

    Responder
    sergiocondas1