¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-09-26T15:19:33+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Informacion

Hola buenas, mi duda es si este movil es tan efectivo como parece y si es apto para determinados juegos como por ejemplo el Pokemon Go, ya que regularmente me gusta disfrutar de dicho juego sin tener problemas como los llamados vaneos. gracias y espero respuesta pronto, dejo mi correo tambien. [email protected] :)

0

Respuestas

  • 2016-09-26T17:52:09+0000

    Hola @santi.albisales,
    El baneo de pokemon go no es por el tipo de teléfono que tengas, sino por el método de jugar que hagas. XD.
    Para disfrutar de este juego ne particular, necesitas un teléfono con un buen gps y en la mayor parte de las veces, si te dejas 200€ o más lo puedes conseguir.
    Si quieres jugar a otros juegos, ya necesitas más ram y mejor procesador y tampoco tendrás problemas con teléfonos de gama media.
    A ver que tal sale este Mi5S (mañana xiaomi presenta algo pero quiero creer que no será este).
    Un saludo.

    Responder
    santi.albisalesjosemartcarv2
  • 2016-09-27T10:34:54+0000

    @santi.albisales ya se ha presentado.
    Dos modelos con dos configuraciones diferentes. En breves estarán en KImovil. Precio: rondando los 400€.

    Responder
    santi.albisales1
  • 2016-09-28T14:26:15+0000

    @fercol Muchas gracias, de todas formas por mi trabajo no puedo estar el tiempo que quisiese con el telefono pero ya que estoy pues para el tiempo libre que disponga poder disfrutarlo y por eso saber cuales son los moviles buenos a buen precio sin tener que dejarme el sueldo en un aparatito que en el mejor de los casos duran un par de años. un saludo y gracias.

    Responder
    0
  • 2016-10-23T12:31:26+0000

    Buenas @santi.albisales

    En nada saldra la review en Kimovil, y te puedo hacer un pequeño spoiler de que funciona perfectamente el GPS y el Pokemon GO.

    Un saludo

    Responder
    0