¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-08-22T14:28:28+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿Puedo hacer algo contra los timadores de fastcardtech?

Buenos días,

Hace mes y medio compré un Meixo MX4 pro a través de su página en www.fastcardtech.com, el móvil llegó y no funciona el botón central. Llevan desde entonces mareándome, haciéndome que envíe el mismo vídeo por e-mail, por su página, por dropbox... no me dan solución alguna, sólo alargan y alargan el proceso.

La "solución" que me dan es que envíe el móvil a China, con el coste que ello supone y arriesgándome a no volver a ver el móvil nunca más. (Como ya le ha pasado a otra gente http://www.movilesdualsim.com/tema/experiencia-en-fastcardtech-y-peticion-de-consejo.35088/)

Quería en primer lugar avisar a todos los usuarios del tipo de página que es, y luego saber si desde kimovil podéis hacer algo para ayudarme. Un saludo.

0

Respuestas

  • 2016-08-22T22:16:00+0000

    Hola, Si pagaste con paypal, tienes una garantía de rembolso o incluso de devolución, de lo contrario, manadles el vídeo y negocia la reparación en una tienda de tu barrio y que te lo rembolsen el dinero (esto se suele hacer).
    Son soluciones que se me ocurren.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-09-06T22:39:28+0000

    Hola, yo hice en julio 2 pedidos. Los recibí después de 45 días.
    De los 3 móviles, 2 con problemas.
    Uno de ellos robado o perdido. El otro usado y estropeado y enviado 22 días después de pagado.
    Por supuesto comprado mediante Paypal, pero no sé si recuperaré el dinero. De momento me dicen que los devuelva.
    Así que no se os ocurra pedir nada a estos ladrones ni siquiera pagando con Paypal.
    Además de ladrones, son increíblemente cínicos: dicen que seguramente se equivocó el técnico que los prueba antes de enviarlos y me envió el suyo propio.
    Claro, claro, y le puso precintos "originales" y la rom Mokee que funciona aunque esté robado...
    El refurbished se veía claramente nada más abrir la caja que no era nuevo porque el plástico protector de la pantalla no tenía impresos los ideogramas chinos como los originales. Nada más probarlo, falla el USB y la carga.
    Repito este mensaje ya que estoy leyendo a los mismos comentaristas que animan a comprar a estos ladrones siempre que se utilice Paypal. Ni se os ocurra.
    También recomiendan grabar el unboxing y más medidas por si nos estafan estos ladrones.
    Yo he comprado decenas de veces en otras tiendas chinas y no he tenido que grabar el unboxing, simplemente porque son de fiar. Esta tienda no lo es.

    Responder
    0