¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Pro Standard Edition?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-08-14T08:22:11+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Pro Standard Edition · Cuando sale a la venta en españa en color oro?

Estoy interesada en este movil, y a la hora de comprarlo me dice que no es posible enviarlo a españa y menos en color oro. ¿Cuando sale a la venta para españa el color oro?, ¿la rom esta en español?, y ¿porque no me deja elegir el color oro?

0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-08-14T08:59:51+0000 Editado

    A día de hoy lo puedes adquirir en FastCardTech en color dorado. Pero tienes que tener en cuenta que todavía es una preventa, lo indican con la frase " Pre Sell / Release Date: 2016-08-15" . Es decir todavia no lo tienen en su almacén. En cualquier caso indican que lo tendrán a partir del 15. Mi consejo es que esperes a esa fecha y de esta manera garantizas existencias.

    Responder
    0
  • 2016-08-14T11:17:39+0000 Editado

    Muchas gracias!! Pero me podias decir cunando estara disponible en aliexpress fantasy en color dorado???

    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-08-14T15:26:36+0000

    @luisa_villarro Ya lo siento, pero eso tendrias que tratarlo directamente con la gente de Fantacy. Nosotros solo encontramos el mejor precio, la disponibilidad de colores y demás es cosa de cada tienda.
    Tienes la posibiliad de contactar con sus agentes en la parte izquierda de la tienda (zona centro de servicios). Seguro que ellos sabrán responderte.

    Responder
    0