¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-08-03T10:10:24+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ZUK Z2 PRO vs XIAOMI MI5 vx LEECO MAX 2 - ¿Quién es el rey chino?

Buenas a todos,

actualmente hay bastantes teléfonos chinos saliendo en la franja de entre 250-350€ con prestaciones de gama alta. Las calidades y sobre todo el software tienen diferencias entre uno y otros, por eso me gustaría saber vuestra opinión personal sobre que opinais sobre cada uno de ellos y por cual optarais.

los puntos a favor y en contra de cada uno sobre los otros 2 yo creo que son los siguientes:

-Mi5
A favor
. Software muy pulido
. Diseño
. Gorila Glass 4( Leeco no tiene y zuk el 3)
. NFC(los otros 2 no tienen)
En contra
. El procesador se mueve un poco más lento que el resto
. No tiene la banda 800(si es que interesa el 4G)
. Pantalla IPS FullHD (me esperaba 2k o una amoled)

-Le Max 2
A favor
. Es el más económico de los 3
. Pantalla 2k
En contra
. Bordes negros muy feos en los laterales de la pantalla
. Software poco dinámico
. Lector de huellas más lento
. Camara de muchos megapixeles pero que la calidad de estos es baja(son pequeños)
. Color limitado (de momento solo hay rosa dorado, que a mi gusto es horrible para un tio)
. No tiene NFC

-Z2 Pro
A favor
. Diversidad de sensores(Ritmo cardiaco, oxigeno en sangre, Rallos UV,...)
. App deportiva(tipo xiaomi band pero sin necesidad de banda)
. Cámara(a falta de mejores comparaciones, el sensor parece el mejor de los 3 debido a su estabilización+el tamaño de sus píxeles)
. Lector de huellas y botón todo en uno(después de probar el Meizu Mx5 creo que un boton para todo es un acierto y su desplazamiento . entre apps parece muy bueno)

En contra
. No tiene app de mando a distancia(con los otros 2 puedes usarlos como mando universal, a mi me parece gracioso pero no util xD)
. No tiene NFC
. Diseño(me parece el más feo de los tope gama, aunque me gustaría ver el cristal 2.5D, ya que igual salva la casa)

Estas son mis opiniones, a modo personal me gusta el Zuk Z2 Pro, ya que supongo que una vez el subidón de su lanzamiento se pondrá entorno a los 300€ en un par de meses. Me da mucho bajón que me parece feo y la falta de NFC ya que se están empezando a ver APPS muy interesantes. Tiene detrás a Lenovo un grande con experiencia, por lo que tengo cierta confianza en la calidad de sus sensores...espero que sea así.

Por otro lado me atormenta el Mi5 y su diseño. El que este un poco capado el procesador me da bajón. Su cámara es buena pero no la veo la hostia. No me gusta el lector de huellas tan pequeño. Supongo que el procesador aun estando un poco capado, este terminal es la decisión más lógica actualmente.

Y vosotros. ¿Que opinais?

0

Respuestas

  • 2016-08-03T14:59:31+0000

    Z2 Pro sin duda

    Responder
    Totxoman1
  • 2016-08-03T15:28:56+0000

    Buenas, es una pregunta que yo tambien me hago. Y aunque de aspecto, me gusta mas el xiaomi mi5 por precio creo que esta mejor el zuk z2 pro.
    En cuanto a software, el mi5 muy bien miui pero siempre da algunos problemas sin importancia al menos con las actualizaciones.

    Responder
    Totxoman1
  • 2016-08-03T21:02:54+0000 Editado

    Pero por precio es más barato el Mi5 que el Zuk. Además despues de ver esta comparativa de Zuk Z2 Pro vs Huawei 8 me he dado cuenta que Lenovo de nuevo no a sabido sacarle partido a una gran cámara y la a cagado con el software

    La gran duda es,¿lo corregirán con actualizaciones?, visto lo visto con el Z1 y Z2 y los problemas que han dado parece que a corto plazo no. Y es una pena porque uno de los grandes puntos de este teléfono es la cámara.

    Todo una pena, de verdad...

    Responder
    0
  • 2016-08-04T16:51:23+0000

    Me gustaría conocer la opinión de los superspertos que he visto por aquí @fercol @RubenG ya que como veis bo lo tengo nada claro. Lo que más me hecha para atras es la pantalla tan simple del Mi5 y la camara del Zuk Z2 Pro.

    Responder
    0
  • 2016-08-04T19:13:41+0000

    Jajaja. Gracias por el piropo. Como dice mi hermano @unaifercol creo que el planteamiento es entre el Mi5 y el Z2pro.
    El Zuk z2 pro y el Mi5 son muy parecidos en cuanto a características. Si es cierto que el Zuk z2 no tiene nfc pero yo por el momento no lo he utilizado mucho.
    Por otra parte y algo que me gusta es su banda de 800.
    Pero para mi, y por el que me decidiré en septiembre será el diseño y el precio. Es decir, 3n cuanto a diseño creo que el Mi5 es una obra maestra pero lo están subiendo mucho de precio asique si el zukz2 esta más barato me comprare ese.
    Siempre hablando de los modelos más tochos.
    Esa es mi opinión. Espero que te sirva pero eso es lo que haré en septiembre.
    Un saludo

    Responder
    Totxoman1
  • 2016-08-04T22:31:39+0000

    @fercol Muchas gracias. Pienso más o menos como tu. Creo que seguire tu pasos maestro jedai :)

    Responder
    0