¿Alguna duda sobre el Doogee Titans 2 DG700?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-06-09T16:29:10+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Doogee Titans 2 DG700 · Duda sobre compra

Estoy pensando en comprar este móvil, se ve que se ha puesto mucho empeño en su construcción y eso me da confianza para un movil duradero, aunque viniendo de china nunca se sabe. El caso es que aún estoy dudando y mirando las tiendas me decanto por Geekbuying porque es la única que vende el móvil con Android 5.0, pero no la conozco bien (a pesar de que en Kimovil tenga el punto verde de confianza) y buscando por Internet siempre las quejas destacan antes los cumplidos.

¿Qué pensáis?, el móvil me gusta porque parece hecho para ser útil, con una potencia suficiente y una autonomía bestial.
Aún no se si lanzarme o no así que cualquier opinión es bien recibida.
0

Respuestas

  • 2015-06-10T11:21:00+0000
    Hola @Gabriel‌,
    Yo la verdad esque he oido hablar bien de Geekbuying pero puede que te lo paren en aduanas y suponga un desenvolso mayor.

    En cuanto al movil lo veo sencillito y tal vez con poca memoria interna (si es cierto que se puede almacenar cosas en una sd).
    Por otra parte pesa mucho para lo que es.

    Pero si es lo que necesitas y se ajusta a tu presupuesto esta muy bien. (No he encontrado moviles mejores a ese precio exceptuando el Acer Liquid Z410)

    http://www.kimovil.com/es/comparar/acer-liquid-z410,doogee-titans-2-dg700
    Un saludo y espero haberte ayudado
    Responder
    0