¿Alguna duda sobre el Lenovo Vibe X2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-07-22T06:47:25+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Lenovo Vibe X2 · Funcionaria en España con redes scdma?

Hola vi este modelo muy economico y es un terminal que me resulta atractivo, pero viene con Scdma 3g y td-lte para 4g. Creo que solo se pueden utilizar estas redes en China, es cierto? Hay alguna opción que funcionen en España?, gracias a tod@s.

0

Respuestas

  • 2016-07-22T07:57:03+0000

    Buenos días @Fer esta respuesta me debería de ser sencilla de responder pero para no liarla mucho voy a comprobar lo que digo.

    Si no me equivoco SCDMA es una tecnología empleada en china que significa: Acceso múltiple por división de código síncrono. En España no se utiliza esta tecnología sino WCDMA.

    Y con respecto a TDD-LTE es una tecnología basada en la multiplexación en el tiempo y a pesar de que algunos operadores en España tienen estas bandas asignadas, solo se transmite en FDD-LTE que es una tecnología basada en la multiplexación en frecuencia.

    Un saludo y espero haberte podido solucionar tu duda.

    Responder
    Ferjosechog2
  • 2016-07-22T08:06:05+0000

    Si gracias, era un poco lo que me imaginaba, pero prefiero que me aconseje un esperto muchas gracias

    Responder
    0