¿Alguna duda sobre el BQ Aquaris X5 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-07-16T14:34:10+0000
Pregunta

BQ Aquaris X5 Plus · ¿Lo recomendais? ¿Rivales directos? ¿Puntos Venta?

Buenas!, estaba mirando móviles de hasta unos 300€, vengo de un Aquaris E5, y querría algo mejor. Puntos de interés son la cámara, diseño, pantalla, fluidez y batería. Mirando, encontré este y de momento solo lo vi en preventa en Bq, sabéis algún sitio más en el que esté?? Me interesaba sobre todo el Blanco y rosa <3
Con 16 GB y 2GB RAM ya sería suficiente? siempre podría ampliar a una sd..
No uso juegos en el movil, Youtube, navegación, organización, correo, redes sociales, fotografía..

0

Respuestas

  • 2016-07-17T01:25:48+0000

    Claro que se recomienda, se supone que vendrá con cámara, diseño, pantalla, fluidez y batería que estan muy bien.
    Lo venderán en la tienda oficial de bq cuando salga.
    Los rivales directos supongo que pueden ser: Huawei P9 lite, Xiaomi mi4i, Xiaomi mi5, Motorola moto g4+, Zuk z2 Pro, Entre otros.
    Con 2 gb de ram se va bien, aunque si le vas a dar mucha caña, las 3 gb te vienen mejor.

    Responder
    0
  • Experto
    2016-07-17T02:07:04+0000

    depende tambien si buscas entre el mercado chino o solo "europeo", si lo buscas en tienda fisica habria que limitar mucho la seleccion.

    Responder
    0
  • 2016-07-17T13:33:44+0000

    Buenas @andreaaturmo

    Como dice @Euno tienes que saber en que mercado quieres "jugar". También me gustaría saber si tienes algún tamaño de pantalla pensado.

    Primeramente como has dicho que no le das mucha importancia a juegos, yo otro punto fuerte que me gustaría recalcar es el de la cámara, y por eso para el mercado europeo o español te aconsejaría un Motorola Moto G4 Plus, que es un móvil con mejor cámara que los BQ (no sacan esas fotos tan amarillentas si los comparas) y para mi en estos momentos le están volviendo a tomar la delantera con respecto a BQ.

    Si deseas comprarlo en el mercado "chino", yo podría recomendarte ya entre los Xiaomi Mi4C que podias irte incluso a los 32GB de almacenamiento.

    Espero haberte sido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa.
    Un saludo

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-17T23:55:56+0000

    Bueno @unaifercol El bq X5 Plus no ha salido todavía, no hay porque decir que el G4/Plus es mejor.
    Es verdad que la cámara del g4 es buena y la del plus supuestamente algo mejor. Pero con el nuevo bq se presupone que vendrá con expecificaciones muy top en casi todo, además de una muy buena cámara con el sensor
    IMX298 Exmor RS que incorporan el Mi5, el Mate 8, el Oneplus 3 o el Zenfone 3 entre otros, todos con cámaras muy competentes. No soy hater de motorola (Lenorola jajaa), pero creo que excepto por que me falta un bq x5 plus de 5.5 pulgadas. Creo que este terminal gana claramente al g4 o g4+.
    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-07-18T12:05:05+0000

    @pepeemartiinez no es eso lo que he dicho. He dicho que los BQ (por toda la experiencia que tengo en ellos) porque he tenido algunos y son los que he recomendado en muchas ocasiones es que la fotografía que tiene es amarilla. Y ya veremos si consigue mejorar estos aspectos, porque el tratado de la imagen no es el esperable. Y todos mis compañeros tienen un bq porque les aconseje, y funciona bien pero la fotografía... no todo son el sensor...porque las ópticas y los materiales o el software hace bastante.

    Ya veremos pero en este aspecto creo que BQ se esta quedando atras. Que me gustaria que tomasen la delantera, pero ya se vera...

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-18T16:18:29+0000

    Cierto @unaifercol Gracias por tu opinión.
    Habrá que ver alguna review cuando salga.
    Un saludo

    Responder
    0