¿Alguna duda sobre el LG G5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-07-16T01:33:51+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LG G5 · Batería

Quería saber si el tema de la batería es un drama, ya que el terminal me encanta, incluso en diseño aunque a muchos no.
Me considero exigente aunque no hagan mucho caso, lo típico de Algún juego, Whatsapp, Instagram, Twitter, Youtube, mucha música... Algún capítulo de serie alguna vez. Unas 4 o 5 horas de pantalla supongo.
Lo demás no pregunto porque considero que es tope de gama.
También estuve mirando el Xperia Z5, el OP3 pero claro, aunque el Oneplus 3 es pepino, la cámara y la pantalla me importa mucho.
La batería también, la pantalla de 5.3 del G5 me parece perfecta.
Otra cosa, ¿Creen que merece la pena algunos de los Lg Friends, Para mirarmelo?

0

Respuestas

  • 2016-07-17T21:32:43+0000

    Hola @pepeemartiinez

    NO. Es mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudado. Salvo por el tamaño de pantalla que han mejorado, el resto.... jajaa

    Un saludo

    Responder
    josemartcarvbzancio2
  • 2016-07-17T22:50:40+0000

    Buah Que radical con el G5 jajaa.
    Entonces Oneplus 3 O P9?
    Gracias @unaifercol Se ve que te lo curras. :wink:

    Responder
    unaifercol1
  • 2016-07-18T08:56:08+0000

    @pepeemartiinez

    JAJAJA, después de que saliese el LG G4 y empezar a oír rumores del LG G5 que iban a bajar el tamaño de la pantalla dije, que me compraría el G5 porque esta compañía baja de precio mucho sus terminales al cabo de 6 o 8 meses. Pero cuando lo presentaron...se me callo el mundo... por diseño, que no me gusto nada, no me importa que sea modular, pero ponerle dos cámaras que sirva para sacar diferentes tipos de fotografía y no de un salto en cuanto a fotografia.... Y mis argumentos van en relacion con las pocas ventas del G5.

    El oneplus3 yo lo probé y esta muy bien, pero tampoco me gustan los pantallones tan grandes, y el Huawei... eso de tener esas dos cámaras que interpolan la imagen de blanco y negro y la de color, formando una mejor.. me mola bastante si

    Un saludo

    Responder
    josemartcarvCarball02
  • 2016-08-28T01:03:23+0000

    Tampoco hay que ponerse así con el G5 @unaifercol .
    La batería si que puede ser un poco corta pero no en un punto dramático.
    En la pregunta de OP3 y P9 la verdad no te sabría responder. Son unos smartphones bastante igualados en muchos aspectos, aunque si me dieran a elegir me quedaría con el OnePlus 3.

    Responder
    josemartcarv1
  • 2019-05-21T22:40:41+0000
    Tiene batería extraíble, no es problema
    Responder
    0