¿Alguna duda sobre el OnePlus 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-07-15T01:26:07+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · OnePlus 3 · Tope de gama

Quería saber si su Cámara es de calidad considerable, ya que me importa mucho en lo que sería fotos con detalle y buena iluminación.
Poder jugar con la profundidad de enfoque, Iso, Tiempo de apertura...
Me gusta el P9 pero prefiero una pantalla algo más grande y el Plus es muy caro.
Me recomiendan algún otro por menos de los 450€
Con una pantalla de Máximo 5.5 pulgadas con un diseño compacto fácil de usar y que por así decirlo sea el centro de atención(Jajaj).
Cámara, Pantalla, Sonido, Batería, son cosas muy importantes.
El OP3 Es perfecto, Pero pregunto por si acaso.
También esta el Meizu MX6, Samsung galaxy A7 y algunos más que me han recomendado.
Aunque no soy muy de Samsung, Apple o Leeco.

0

Respuestas

  • 2016-07-15T09:36:01+0000

    Buenas
    El oneplus 3 va muy bien, te lo puedo decir de primera mano. La cámara también esta de lujo, no es la mejor del mercado pero no deja indiferente a nadie. Hecha un vistazo al blog de kimovil donde podras encontrar la review de este terminal.

    http://blog.kimovil.com/es/review/oneplus-3

    Un saludo

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-08-01T11:00:12+0000

    El Zuk Z2 Pro dicen que tienen la segunda mejor cámara de Samsung muy optimizada pero ahora mismo porque acaba de salir estan los reventa muy caros todavía. También habrá que ver unas cuantas reviews de la cámara antes de estar seguros pero vamos el sensor es muy bueno y tiene OIS y EIS.

    El LeEco Max 2 tiene también buena cámara, pero por lo que comentan en las reviews y los foros el software es una mierda y aunque tiene 21Mpx los píxeles son pequeños por lo que pasa como muchos chinos que da sensación de ruido. Pero el resultado de las fotos es muy bueno y relación calidad precio esta muy bien.

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-08-02T08:22:58+0000

    Otra opción que se me ha olvidado es el Mi5 que tiene muy buen precio tambien. En la review de aqui han dejado algunas capturas que no tienen mala pinta.

    Responder
    josemartcarv1