¿Alguna duda sobre el LG V10?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-07-06T00:13:43+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LG V10 · ¿Es un tope de gama?

Solo quería saber si su cámara, pantalla, diseño, detector de huellas, compiten con teléfonos de hoy en día como el One Plus 3, Mi5, P9 etc...
Y si podrían decirme en que orden elegirían estos terminales:
Nexus 5x, Meizu m3 note, Samsung galaxy note 4, bq Aquaris x5 plus, Lg V10, Xiaomi redmi note 3 pro.

0

Respuestas

  • 2016-07-06T11:41:21+0000 Editado

    Sí, el LG V10 es un tope de gama pero del año pasado, junto con el LG G4. Aunque, en mi opinión, sigue siendo muy buen móvil, está por debajo de los tope de gama de este año en cuanto a potencia.

    La cámara principal es muy buena, creo que es la misma que la del G4 y G5, la pantalla no tengo información, pero estoy seguro de que esta a la altura de las mejores, en cuanto a diseño está muy bien construido y esta preparado para aguantar golpes y caídas, la calidad del diseño es muy buena yo creo, la apariencia ya es para gustos. Por lo que he leido el lector de huellas no es tan preciso como el del OnePlus 3 por ejemplo, pero cumple bien su función.

    Además tiene añadidos curiosos como la doble cámara frontal, o una pequeña pantalla para mostrar información sin encender la principal. También habría que tener en cuenta que es un móvil incluso más grande que el Note 4, un monstruo al lado del Aquaris X5 Plus por ejemplo.

    En mi opinión y con mis preferencias mi lista quedaría así:

    Sin tener en cuenta el precio (de mejor a peor):
    Lg V10, Galaxy Note 4, Nexus 5x, bq Aquaris x5 Plus, Redmi note 3 pro, Meizu m3 note

    Ordenados en relación calidad precio(teniendo en cuenta el precio medio al que se venden):
    Redmi note 3 pro, Meizu M3 Note, Nexus 5x, Galaxy Note 4, bq Aquaris x5 Plus, Lg V10

    Responder
    josemartcarvmartingrismann2