¿Alguna duda sobre el Meizu MX4 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-07-04T23:25:39+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu MX4 Pro · Ayuda

Hola, debería comprar este terminal que ya es antiguo, o el nuevo m3 note? que esta muy renovado, hay diferencia?
que gana uno o otro?
Merece la pena la pantalla 2k?
Tambien estuve mirando 2 más pequeños ya que le tamaño me da mas o menos igual. El nexus 5x y el bq x5 plus.
Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-07-05T12:39:16+0000

    Hola
    La mejor pantalla es la de este MX4 con una resolución bastante más alta como dices. Yo creo que esto no es lo más importante y que a partir de 401ppp se ve estupendamente.
    En cuanto al rendimiento, son muy parecidos pero quizá sea un poco mejor también este Meizu.
    La cámara le da un par de vueltitas a los demás con un sensor de 20 Mpx de Sony.

    El gran fallo que le veo es el precio. Es muchísimo más elevado que M3 Note y si que es mejor pero no se si 200€.
    Por el precio de 360 estas muy cerca de un Oneplus 3 o algún LeEco un Xiaomi Mi5 o un Verne Apolo Lite y te sobra para pipas.

    (No me mal interpretes, pero creo que si te vas a acercar a a los 350€ puedes mirar a lo grande.)

    comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x5-plus,google-nexus-5x,meizu-m3-note-32gb,meizu-mx4pro-32gb

    Un saludo.

    Responder
    josemartcarv1