¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-07-01T14:36:50+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5 · Comparativa

Hola Buenas, Necesito un teléfono Móvil, y busco algo por menos de 350€ Pero que sea por a´si decirlo un tope de gama
Estoy entre estos que mas me gustan o mas me han llamado la atención:
Xiaomi Mi5 / Zuk Z2 Pro / Lg Nexus 5x / Meizu M3 Note / Huawei P9 Lite
Soy un usuario Muy exigente, y creo que necesitare bastante batería,
Además me importa mucho la cámara, si consideran que hay otro terminal que no he mencionado que no está aquí, diganmelo.
En cuanto a pantalla prefiero que sea de 5.2 para arriba.

0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-07-01T15:08:44+0000

    De todos los que citas, me decantaría por el Xiaomi (de hecho es mi móvil actual y no puedo estar mas contento). El Zuk Z2 Pro es un autentico tiro, pero creo que se escapa de tu presupuesto (otra cosa seria el zuk z2 "a secas"), si estas dispuesto a subir hasta ese punto yo me iría al Oneplus 3. En cuanto a otra opción, si no te importa su tamaño, yo me decantaría por el Leeco X820.Es una marca que hemos tenido en kimovil varias veces y siempre nos ha dejado un buen sabor de boca. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-max-2-x820-6gb-64gb

    Responder
    josemartcarv1
  • 2016-07-01T15:19:26+0000 Editado

    @igorcalles Muchas gracias, ¿tu crees que el Mi5 es mejor que el 5x? Y la batería más o menos cuanto te dura,
    Como son las fotos y si pudieras subir aquí una respuesta en la que incluyeses una foto hecha con él.
    En cuanto a potencia, Whatsapp, Youtube, Twitter, Chrome... Supongo que con los ojos cerrados. ¿Y el sensor de huellas? Bueno no hago más preguntas. Gracias.
    Podrias hacer una opinión del Mi5 para que la pueda ver directamente.
    Un saludo

    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-07-03T07:13:16+0000

    @pepeemartiinez Te paso enlace a la review del mi5: http://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi5

    Aquí puedes ver un poco de todo. Las fotos son muy buenas, quizás hay móviles con mejor sensor y seguramente el postprocesado que hace no es el optimo, pero su estabilizador óptico compensa esas "carencias" con creces, es una autentica pasada. Quizás la batería pueda ser su "pega", si eres como yo, por lo que pones en tu mensaje parece que es así, y haces un uso intensivo del móvil, cuando llegue el fin de dia veras que estas con el 10% de batería. Con 4 horas de pantalla, usándolo principalmente para navegar, whatsapp, correo,.., con el bluetooth encendido todo el día y conectado a un smartwatch y haciendo 1 hora de llamadas (mas o menos 10 llamadas). con esto me llega a fin de día "peladete". Yate digo que si valoras mucho este apartado quizás tengas que pensártelo. El 5x no he tenido la suerte de tenerlo en mis manos, pero estoy seguro que no te arrepentirás si lo compras, ese mismo procesador lo he probado en otros móviles y es un autentico tiro (esta claro que inferior al mi5, pero la pregunta es ¿necesitas esa potencia?). Por mis manos paso un nexus 5, y a día de hoy todavía tengo que decir que es un móvil que me encanta.
    En cuanto al sensor de huellas, nada que objetar, responde perfectamente y con mucha rapidez, ademas a mi me gusta que este en la parte delantera, me parece mas rápido de acceder.
    Solo una cosa mas que deberías de tener en cuenta, la parte trasera de cristal es muy débil, a mi se me rajo con la primera caída, te aconsejo que compres una buena funda según te llegue.

    Por cierto, otro móvil que te puede encajar perfectamente puede ser el Meizu MX5, aquí te dejo la review para que juzgues por ti mismo. Y este si que optimiza la batería maravillosamente.
    http://blog.kimovil.com/es/review/meizu-mx5

    Responder
    josemartcarv1