¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S7 Edge?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72016-06-24T00:36:15+0000
Pregunta

Samsung Galaxy S7 Edge · Porque se quejan del precio?

No entiendo porque hay personas que ponen en los: contra: el precio?

vamos a ver que samsung infla los precios: pues si, pero tambien estas pagando algo de calidad, ademas si te compras un S7 el mismo año que sale se supone que para ti el precio es lo de menos

por ejemplo:

te compras un ferrari del año y vas a decir: en los contra: el precio?

venga ya!

0

Respuestas

  • 2016-06-24T07:44:30+0000

    Yo estoy de acuerdo en que el terminal está muy bien, pero si es cierto que no me puedo permitir un teléfono de 700€. Por eso miro otras opciones. Pero Cuando pagas un Samsung de gama alta, pagas el desarrollo del telefono, el software y un sin fin de cosas más.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • Experto
    2016-06-24T13:47:45+0000

    El ejemplo que das no seria totalmente aplicable... me explico: en el mundo de la telefonia movil no todas las piezas son fabricacion propia sino compradas a diversos desarroladores y ensambladas en un diseño propio. La misma samsung vende pantallas, memorias rom, procesadores, etc...
    En tu ejemplo yo iria a mirar dos coches : un ferrari ( por supuesto excepcional ) con motor v12 sobre suspensiones blinstein montando pirelli pzero nero etc,etc ( perdon no entiendo mucho de coches XD ) y el otro una marca desconocida pero que monta el mismo motor v12 sobre las mismas suspensiones, neumaticos etc... menos los frenos, chasis y diseño todo lo demas es ferrari ¿la diferencia de precio? el ferrari cuesta un millon y el otro doscientos mil euros....
    Tu personalmente crees que el diseño,desarrollo,etc y la marca ampliamente reconocida no merecen poner como contra la diferencia de precio... ahora bien, yo personalmente como comprador creo que la minima diferencia de prestaciones entre uno y otro sea obice para un salto de precio tan cuantitativo y al hacer la comparacion entre los dos sin duda pondre como contra el precio
    Me compraria el ferrari? si la diferencia ( por poner un ejemplo ) fuera de cien mil euros, sin duda. Pero ante la gran brecha optaria por el otro
    Poner como contra el precio no quiere decir que no respetes los calculos de ese fabricante para ponerlo sino que la diferencia con otros de similares caracteristicas podria no merecerle la pena a alguna gente.
    Por supuesto esta es solo mi opinion personal ;)

    Responder
    fercolCarball0ekatardo3
  • 2016-06-25T10:38:04+0000

    Buenas @vudux Cuando dices que pagas algo de calidad no estoy de acuerdo. He sido poseedor de un samsung galaxy s2 hace unos cuantos años cuando ya tenía esa fama y te explico mi opinión. Samsung fabrica muchísimos millones y en mi opinión creo que ya no cuidan tanto la cadena de montaje, puede que te toque un teléfono bueno o uno malo. Yo tuve que llevarlo unas cuantas veces a reparar, temas software y hardware (clavija batería etc) y mi hermano que poseía el mismo samsung, pertenecientes al mismo lote, tuvo que llevarlo también. Es verdad que tiene un excelente servicio técnico pero bueno... Yo no vuelvo a pagar ese precio por un smartphone.
    Un saludo

    Responder
    Manuxx1
  • 2016-08-17T10:03:01+0000

    Claramente en un móvil como este estás pagando la calidad de los materiales de construcción, el desarrollo y todos estos factores pero se pueden encontrar alternativas mucho mejores por menos de los 700€ que cuesta este móvil.
    Por ejemplo, los móviles OnePlus dan un rendimiento bastante bueno (muy parecido al S7) y no tengo que pagar 700€ para comprarme un terminal bueno.
    Para ser más exactos, el OnePlus 3 es uno de los últimos móviles que dan un rendimiento aún mayor que el Samsung Galaxy S7 y cuesta menos de 400€, contando con que también trae características como un procesador de buena marca (Qualcomm Snapdragon), buenos materiales de construcción, sistema actualizado, etc.

    Yo en mi opinión vería otras opciones en cuanto al Samsung Galaxy S7 igual que al Edge o al Note, ya que comprando este móvil siento que estoy pagando más por la marca que por el móvil en sí.

    Responder
    0
  • 2017-06-02T09:50:51+0000
    El precio ya no es excusa para tener este magnifico movil. Desde la salida del S8 está bajando y seguirá haciendolo solvo que se dispare de nuevo la demanda pues en poco lo supera el S8. Ademas este ya se sabe que no explota :D
    Responder
    0
  • 2017-06-02T21:56:21+0000 Editado
    Cierto es que no explota pero este tiene algo mejor y es que una caida desde 40 cm de altura destroza la pantalla, rebosa calidad por todas partes. Me gustaría ver la cara que se le debe quedar a uno que ha pagado 700 € y que le ocurra esto.

    Fijate si el precio debe ser un problema y una queja para Samsung que los usuarios tenéis que remarcar que el S7 ha bajado de precio... algo que debería ser lo lógico y habitual como en el resto de teléfonos. 
    Señores que sigue rondando los 500 €... que hay teléfonos de este año más baratos que este. Claro que el precio es una queja habitual, es que es carísimo.

    Responder
    0
  • 2017-06-13T09:51:32+0000
    Yo lo tengo con la funda original de Samsung (la mas ligera) se ha caido varias veces y no se ha roto nada.
    Ningún equipo de menos de 500€ tiene TODO lo que tiene este. En su lanzamiento era caro, como ahora el S8, S8+, LG G6 (que ya está por menos de 500€), MI 6, Iphone (cualquiera), etc.

    Los chinos, sobre todo si los compras via web, salen mas baratos con mismas calidades, prestaciones y mas o menos bonitos. Pagarias unos 600€ o mas sin garantias reales, sin certificación CE, sin estar bien traducido, si va a funcionar con todas las frecuencias de aqui, sin servicio técnico en el pais, sin actualizaciones Android, etc?
    Yo con esas premisas pagaría un maximo de 300e y ya me parece mucho. Cuestión de gustos.
    Responder
    0