¿Alguna duda sobre el LeTV S1 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-06-21T01:08:59+0000
Pregunta

LeTV S1 Pro · LeTV S1 Pro. Merece la pena?

Hola buenas! Tengo que comprarme un nuevo teléfono móvil, y después de llevar semanas mirando diferentes teléfonos me había decidido por el Bq M5, ya que tiene 3gb de RAM y me habían comentado que con esa capacidad el móvil iría bastante rápido. Mirando en internet he visto que había móviles de marcas chinas con incluso 4gb de RAM mucho más baratos que el Bq.
Tras mirar muchos móviles de marcas chinas el que más me ha gustado por la relación calidad-precio es el LeTV S1 Pro.
Ahora bien, soy un poco indeciso y nunca he tenido móviles de marchas chinas y he leído opiniones de todo por intenet. Me gustaría que me dieras tu opinión, si crees que es un teléfono que merece la pena. Me hecha un poco para atrás la batería, no sé si para todo el sistema operativo que tiene el móvil va a durar lo suficiente. También he leído por ahí que debido al procesador es posible que el móvil se caliente demasiado, es eso cierto?
Espero tu opinión sobre el móvil para ver si merece la pena o si hay móviles mejores por unos 200 euros que es el presupuesto que tengo.
Un saludo y muchas gracias de antemano

0

Respuestas

  • 2016-06-21T07:03:54+0000

    Hola @gutierrezseldassaul

    LeTV es un mundo... Personalmente nunca he tenido pero por prestaciones lo suelo recomendar bastante. Si es cierto que he oído que el soporte en las actualizaciones es bastante deficiente y que actualizan poco.

    Como tu dices, hay muchos telefonos Chinos que ya incorporan 4GB de memoria ram, pero eso no es todo. También hay que fijarse en el test Antutu para saber el rendimiento que obtiene en conjunto.

    En mi opinión, tienes este gran telefono y el Vernee Apolo Lite aparte de algún xiaomi (con pantalla más pequeña).

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-s1-pro-64gb,vernee-apollo,xiaomi-mi4c
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-07-03T19:40:03+0000

    Calidad/precio merece mucho la pena. Nadie te va a dar un teléfono con 64 gb de almacenamiento y 4gb de RAM por este precio. Las calidades son buenas y el teléfono da buenas sensaciones y funciona muy bien. La batería es su punto flojo, es algo escasa para mover un pantallon de 2K.

    Responder
    0
  • Experto
    2016-07-03T21:55:39+0000 Editado

    Aqui tienes otro 4GB ram 64 GB rom, un lenovo, esta vez con distinto procesador ( intel ) 4000 mAh de bateria y pantalla full HD. e incluso mas barato si lo pides a china ( y le da de patadas al BQ... )

    Responder
    0