¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-06-18T06:42:36+0000
Pregunta

Otros Temas · Errores en el Xiaomi Mi5

Hola, hace unas semanas viajé a China y aproveché para comprarme un Xiaomi Mi5 de 64 GB. Lo he intentado configurar de la mejor manera posible, pero hay algunas cosas con las que no sé cómo hacer:
-No consigo que me deje de dar errores con el google play o el google maps. Me aparece continuamente el mensaje "Google play se ha desconectado".
- Otras aplicaciones me dan error del tipo "Sync failed".
- Tampoco estoy muy seguro de si puedo desinstalar muchas de las aplicaciones que vienen en chino y que obviamente no voy a utilizar nunca.
- Si lo utilizo como Dual SIM, es posible tener en parallel space la agenda de contactos profesionales?
- Me gustaría que los contactos se pudieran sincronizar con google, como tenía hasta hace poco con mi samsung. Sabéis si esto es posible?

Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!

0

Respuestas

  • 2016-06-18T08:26:53+0000 Editado

    Hola @sfbalaguer ,
    *
    * Viene con multilenguaje? Yo lo primero que haría seria cambiarle la rom que trae por una custom rom aunque sea con MIUI. Muchos de los problemas que nombras posiblemente se solucionen. (aquí tienes la oficial: http://en.miui.com/download-299.html)
    * Y lo que dices de Sync failed, creo que tienes que borrar las APNs y meterlas manualmente.
    * Y por último, hay dispositivos que no permiten la sincronización con google (que me parece una mierda) pero igual @igoretto sabe si es posible.

    Un saludo.

    Responder
    0