¿Alguna duda sobre el LeTV S1 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-06-04T09:37:21+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeTV S1 Pro · Entre el xiaomi mi note pro y el LeTV Le1 Pro X800 cual es mejor

Esq estoy indeciso y ns cual comprarme

0

Respuestas

  • 2016-06-04T10:07:53+0000

    Buenos dias @byjuanjose11
    Primero añado la comparativa http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-s1-pro,xiaomi-mi-note-pro

    Y segundo comentar que es una decision dificil. Yo personalmente conozco mas la gama de xiaomi, pero cada vez mas personas se deciden a comprar LeTV que tienen unas pantallas brutales. En cuanto a los smartphones, ambos tienen mas o menos las mismas prestacionesl. La diferencia es el tamaño de pantalla, que yo si que creo que me compraria la mas pequeña que es el del LeTV Le1 Pro x800 con 5,5pulgadas. Tambien tiene alguna banda de frecuencia mas, lo que tambien le daria punto a favor, por eso de no tener que mirar si el operador tiene esas bandas de frecuencia asignadas, aunque no creo que ocurra ya que ambos estan serviditos.

    Yo personalmente me quedaria con el smartphone que de aspecto te convenciese mas.
    Un saludo y espero haberte ayudado a decidir.

    Responder
    byjuanjose111