¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-06-03T18:47:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi4c · ¿Merece la pena el de 3GB frente al de 2GB de RAM por 70€ de diferencia ?

Estoy interesado en este terminal y la única duda que tengo es si invertir 70€ más (casi un 60% más) en la versión de más RAM y memoria. El uso que le hago no es muy potente (nada de juegos) pero no sé si para dentro de un año 2GB serán pocos o si los futuros SO quemarán muchos recursos (mi Redmi actual va más o menos bien con 1GB pero ya le noto renqueante para abrir y mover ciertas apps como Maps o Soundhound). También tengo dudas del tema del almacenamiento (mi terminal tiene 8GB pero con una tarjeta de 32, y me apaño muy bien)

0

Respuestas

  • 2016-06-03T22:35:54+0000

    Hola @wowee
    Un teléfono con 3GB de ram es un señor teléfono, y ya si le añadimos 32GB de memoria está muy bien. En mi opinión son las características básicas que todo teléfono debería de tener en este punto (si queremos alargar la vida del terminal).
    Es que lo que pasa es que cada vez más, las apps comen más recursos y por eso actualmente recomendaría con estas características. En los próximos días comprare este mismo Mi4c con 3GB /32GB para mi pareja.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Responder
    wowee1
  • 2016-08-31T12:25:04+0000 Editado

    Yo tengo la versión 3GB RAM / 32 GB alamcenamiento, pero hoy por hoy no compraría esta versión.
    Cuando salió no había mucha diferencia de precio, sin embargo ahora la versión 2/16 ha bajado bastante, está a unos 100€ y la superior a 180.
    Si no puedes gastar mucho te recomiendo la versión básica, pero si puedes gastar algo más yo me iría directamente al MI5 que está por unos 250 y tendrás mucho mejor soporte de actualizaciones.

    Responder
    wowee1