¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-05-30T15:04:49+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Huawei P8 Lite l21 o Oukitel K6000 Pro?

Buenas a todos una pregunta.
Yo ahora tengo el Huawei P8 Lite y la verdad anda bien y la batería dura más o menos " casi todo el día lo uso "
Me gusta el Huawei el diseño y bueno el móvil es la hostia la verdad pero... para mi la batería se queda un poco corta
Antes tenia el iphone5 y eso no dura una mier...
Ahora acabo de ver el Oukitel K6000 Pro y obviamente hice la comparación de móviles y el K6000 Pro, sale como ganador.
Que tiene supuesta mente mejor cámara y casi todo, pero como no he usado nunca un Oukitel y peor el anterior modelo Oukitel k6000, no sé como sera el rendimiento y si luego me podre arrepentir.

Algún entendido en esto me puede decir cual es mejor ?
Gracias por su tiempo.

0

Respuestas

  • 2016-05-31T09:29:23+0000

    Hola @mauricio3090
    El oukitel es bastante mejor móvil y en relación calidad precio también está mejor. (la pantalla es mejor pero más grande también.)
    Todo lo demás podriamos decir que es igual o muy parecido excepto en la batería. 2000mAh frente a 6000mAh. Yo personalmente con el precio y batería me compraría el oukitel.
    Yo tampoco lo he usado nunca, pero siempre hay que probar cosas nuevas.... jaja. (Cógelo en un sitio donde te aporte garantía de 2 años para mayor seguridad).

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p8-lite,oukitel-k6000-pro
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-05-31T14:39:39+0000

    @fercol Abra que probarlo la verdad que esos 6000 mil de batería tiene que ser la hostia
    ademas es superior en todo y bueno ya me lo comprare en un par de meses y esa es otra que los chinos cada día sacan nuevos móviles ...
    lo único maquillo para mi del Huawei es su batería pero a ver con el Oukitel que tal me ira, gracias por tu respuesta

    Responder
    fercol1