¿Alguna duda sobre el Zuk Z2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-05-20T21:48:51+0000
Pregunta

Zuk Z2 Pro · ¿Realmente este smart phone saca partido a sus 6 gb de ram?

Como vemos en la mayoría de los smart phones actuales su memoria ram no supera los 3-4 gb, ni siquiera en los buques insignia. Pero nos encontramos con la excepción del zuk z2 PRO que posee nada más y nada menos que 6gb de ram.¿Supone esto una mejora significativa para el celular en cuestión?

0

Respuestas

  • Experto
    2016-05-21T00:55:42+0000

    Significativa si en el multitarea, pero te digo aun hoy en dia los telefonos con 3GB de RAM rara vez la utilizan mas del 70%, depronto en un futuro si las apps empiezan a utilizar RAM de manera desmesurada se haran visibles los 6GB de RAM, de resto creo que no vas a ver como tal la diferencia entre 3 GB o 6 Gb de RAM. Saludos

    Responder
    alejandro.oute1
  • 2016-05-22T00:40:33+0000

    Estoy con @Fab_o17. Creo que actualmente un teléfono con 3 o 4GB de RAM es suficiente, y en cuanto a memoria interna pienso que la medida perfecta sería 64GB.
    Por el momento más ram solo vale para marketing (al igual que más núcleos en un procesador, ya que se ha demostrado que el rendimiento decrece en procesadores de más de 6 u 8).
    Un saludo.

    Responder
    alejandro.oute1