¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-05-14T10:41:57+0000
Pregunta

Otros Temas · Xiaomi Mi 4c

Estoy pensando en comprar este modelo, pero temo que al comprarlo en AliExpress venga con un sistema operativo muy distinto y encima en chino y no pueda utilizarlo. ¿Es posible eso? Si lo es, ¿cómo puedo evitarlo, saben de alguna web donde pueda comprarlo sin estos problemas?

0

Respuestas

  • 2016-05-14T15:08:36+0000

    hola @juanbgonzalezblanco

    Si no me equivoco, y si me equivoco por favor corregirme, te puede venir con la ROM oficial que no está en español (o incluso alguna modificada con software malicioso que no será la primera vez), pero hay una ROM que es idéntica a la oficial, que trae muchísimos idiomas, incluido el Español. Hay muchísimas webs, donde te lo explican al detalle cómo cambiarlo. La primera que me ha aparecido en google http://xiaomiespaña.com/instalar-actualizar-ultima-rom-espanol-miui-xiaomi-mi4c/ pero no es la única, seguro que en youtube puedes verlo en video. Además no parece tarea tediosa.

    Yo no soy muy amigo de comprar los móviles en AliExpress, porque no sabes cómo te puede llegar al tratarse de un conjunto de vendedores y no de una única tienda. Yo lo compraría en geekbuying, o en tinydeal, que lo tienes también a buen precio.

    Espero haber sido de ayuda

    Responder
    0