¿Alguna duda sobre el Meizu MX4 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-05-06T21:30:25+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu MX4 Pro · Pantalla

¿Qué pantalla sería mejor la del meizu pro 5, meizu mx5, meizu mx4 pro, samsung galaxy s6 o el xiaomi mi note pro?

0

Respuestas

  • 2016-05-07T00:34:57+0000

    No he probado ninguno pero creo que aun así lo tendría difícil para elegir. Después de investigar un poco esta es mi conclusión:

    Entre los Meizu, dudo entre el pro 5 y el mx4 pro, pero me quedo con la pantalla del Mx4 pro por que tiene mayor resolución. La del pro5 consigue colores más llamativos a la vista y es mas grande, pero la del mx4 pro es IPS por lo que tiene colores más reales y es mas nitida, cosa que yo priorizo. Por otro lado la pantalla del Xiaomi Mi Note Pro también es IPS y tiene una gran resolución, puede que no llegue a la calidad del mx4 pro, pero estaría muy cerca, en este caso creo que es más importante valorar el tamaño de pantalla. Y aquí es donde entra el Galaxy S6 con otra pantalla a la altura de las anteriores pero de menor tamaño.

    Conclusión final: Si es importante que la pantalla sea grande, el Mi Note Pro o Meizu pro 5, si por el contrario prefieres una tamaño compacto la mejor opción es el S6, y por ultimo, y si lo que quieres es un tamaño intermedio en Mx4 Pro.

    Todos estos terminales tienen una gran pantalla sin duda, la única forma de saber cual es mejor pantalla es analizándolos a fondo y poniendo uno frente a otro. En vez de elegir cual es la mejor, sería mas correcto mirar que uso se le va a dar y los gustos personales, por que cada pantalla tiene sus pros y sus contras, así se elegiría la más adecuada para la persona que la usará.

    Responder
    0
  • 2016-05-07T09:26:09+0000

    Hola,

    Sin haber probado mucho la de los Meizus, yo creo que el S6 tiene un pantallón increible en cuanto a brillo y calidad. Casi sin dudarlo es uno de los que mejor pantalla tiene ahora mismo en el mercado.

    Y entre los meizus y el xiaomi, el MX4 Pro es el que mejor densidad de pixeles tiene (543ppp) y una resolución de 1536x2560 px superior a muchos. En cuanto al tipo de pantalla, es IPS (que para gustos los colores).

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx4-pro-16gb,meizu-mx5,meizu-mx5-pro,xiaomi-redmi-note-3-pro

    Un saludo.

    Responder
    RubenGdanielgaciaher22