¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-04-30T07:34:56+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · Mi5 vs p9

Hola! Estoy dudando entre el Mi5, que prácticamente estaba decidido a comprarlo, y el p9 que lo tuve el otro día en mano y me enamoró el diseño (el mi5 también lo tuve en mano). Le doy mucha importancia a la cámara, y por lo que he visto en comparativas el p9 calidad fotográfica increíble, pero de noche y en video... Por un poco más tendría el s7 pero me parece excesivamente caro. Creen que por actualizaciones pueden mejorar la cámara nocturna y la grabación tanto en el p9 como en el mi5? Qué cámara es mejor entre estos dos? Por otra parte, del mi5 me tira mucho para atrás el tema de la rom que no está en español a no ser que lo cambies (cosa que desconozco cómo hacerlo y mira que he investigado) aunque he visto que han sacado la estable oficial pero con muchos problemas y el tema de la garantía, tampoco me gusta su fragilidad. Así que dudo mucho entre el mi5 y p9 (que por un poco mas esta el s7). Qué opinan?

0

Respuestas

  • 2016-04-30T07:51:53+0000

    Hola. Yo estoy decidido a comprar el mi5. Como tu bien dices, la cámara se puede actualizar (algo) a través del software.
    El idioma, no creo que sea un verdadero problema, ya que he actualizado telefonos y nunca he tenido problemas aunque creo que aquí es algo más complicado (meter una rom a la memoria, cambiar el nombre y reiniciar desde un menú).
    Yo valoraría el precio lo primero entre los dos terminales y después decidiría ya que en hardware no creo que haya mucha diferencia (es algo más potente el mi5 aparte del espacio interno).

    comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p9-64gb,samsung-galaxy-s7-g9350-dual,xiaomi-mi516gb,zuk-z2-pro

    Un saludo y espero que nos cuentes que decides. o:)

    Responder
    mcastellvi17011