¿Alguna duda sobre el Elephone P7000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-06-02T22:12:06+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elephone P7000 · es de fiar la marca elephone?

buenas noches.tengo intencion de comprarme el p7000.pero tengo alguna duda respecto a la marca ya que tengo un amigo que se compro el elephone p9 y no le a durado ni un año,los remitentes no oian lo que hablaba y los sonidos fallaban y unas cuantas cosas mas que me dijo.en definitiva le duro seis meses.
el movil en si me gusta mucho y esta muy completo.el sonido y lo de la luz de la pantalla que habeis comentado para mi no es un inconveniente.por lo demas me gusta mucho.ademas en la pagina www.valuebasket.es te dan una garantia de 3 años y servicio tecnico en españa.
la pregunata es ¿es de fiar la marca elephone?.
pd:enhorabuena por la pagina kimovil.me viene de perlas.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-03T13:06:47+0000
    Elephone empezo ( como muchas otras marcas chinas ) fabricando clones de telefonos y en algunos casos comprando oems ( telefonos de marca blanca,fabricados por otra empresa y en la que despues ponen la suya ) De hay a evolucionado y se ha expandido hasta sacar buenos productos,muy valorados.Por supuesto siempre puede salirte uno malo! ( creo que los p9 son oem )
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-03T13:11:07+0000
    Nota : te recomiendo antes de comprar siempre mirar varias reviews y acudir a foros especializados ( htcmania,xda,etc...) y revisar las opiniones de los usuarios del movil que te interese,suelen ser de mucha ayuda! En el blog tienes la review del p7000 de kimovil
    Responder
    0