¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-04-21T22:50:54+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi4c · La batería me echa atrás... :/

Hola! Estaba pensando cambiar de celular, y este Mi4C era una de las opciones que más me atraía. Sin embargo, buscando información acerca del mismo encontré con que la batería dura, en promedio, unas horas menos que mi actual Moto E 1ra Gen., y eso me está echando un poco atrás con respecto a qué celular elegir. Alguno que ya lo tenga podría decirme si en verdad la batería es tan mala como las especificaciones dicen? O esto es solo en papel, y al usarlo uno puede llegar a conseguir unas cuantas horas más? Muchas gracias de antemano!! :blush:

0

Respuestas

  • 2016-04-22T05:12:11+0000

    Hola @MatiSL
    No se cuanto te durara la batería de tu teléfono pero este tiene 3000mAh y creo que esta bastante bien. Con 2500mAh puedes llegar a terminar el día. Creo que es una buena opción.
    Te dejo estas opciones que pueden estar bien también: http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-s1,oukitel-k10000,xiaomi-mi42gb-16gb-4g,xiaomi-mi4c

    SI tienes cualquier pregunta no dudes en comentarme.
    Un saludo.

    Responder
    MatiSL1
  • 2016-04-23T00:38:50+0000

    @fercol Muchas gracias! El Moto E que tengo tiene alrededor de 1950 mAh, que obviamente es mucho menor, pero los comentarios de varias personas acerca de este tema me habían puesto en duda. Sin embargo, creo que con el tuyo ya me decidí: este es el indicado! :D Mil gracias por aclarar mis dudas y por tomarte el tiempo de responder mi pregunta, llevo semanas pensando cuál podía ser el dispositivo indicado xD
    Saludos, amigo!!

    Responder
    0
  • 2016-04-23T08:51:52+0000

    @MatiSL De nada. Ya nos contaras que tal el teléfono nuevo y cuanto te dura la batería. Es un dato muy importante para la gran mayoría de usuarios.
    Un saludo.

    Responder
    MatiSL1
  • 2016-05-02T21:01:14+0000

    @Masti SL, date un adelanto y coméntanos como te va con la batería, yo también tengo en la mira al MI4C pero lo que me detiene es los comentarios acerca de la duración de la batería, tal ves con la actualización del miu 7 ya la corrigieron. Pero no deja de ser un supuesto, asi que mejor esperamos tu experiencia.

    Responder
    0
  • 2017-01-17T01:51:57+0000

    Sinceramente, lo he tenido durante un año. La batería es, con mucho, lo peor del móvil. En mis últimos días de uso, me pasaba que tan pronto marcaba que le quedaba un 50% de batería como se me iba a 0. Casi nunca llegué a completar un día entero con esa batería. Está muy mal optimizada. Cuando el móvil está en estado de reposo, no consume demasiado. Pero como lo achuches un poco con el whatsapp... te chupa la vida. Ahora tengo un Samsung con el mismo amperaje y mayor resolución de pantalla y es mucho más eficiente, al menos de momento. También tengo que decir que, el móvil que me llegó a mí (desde Igogo), no tenía la ROM original. Era una versión traducida que le ponen algunas tiendas chinas. Puede ser que esto tuviera algo que ver. Pero vamos, muy decepcionante.

    Responder
    0