¿Alguna duda sobre el Elephone P9000 Edge?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72016-04-18T05:11:39+0000
Pregunta

Elephone P9000 Edge · Fecha de venta

Hola soy de Perú, quiero saber en q fecha sale a la venta el edge, por ahí dicen en mayo. El helio p10 con el q viene, será suficiente para Facebook, whatsapp navegar, candy crush y videos de YouTube? Recomiendenme un sitio web para comprarlo. Gracias

0

Respuestas

• Experto
    2016-04-18T05:31:14+0000

Hola, respecto a la fecha de salidad es algo incierta, con Elephone se especulan mucho con las fechas de salida, como fue el caso del Wowney, el cual postergaron mas de tres meses su salida, por le que he visto sale a finales de este mes, pero pues no hay que confiarse mucho de dicha fecha ya que es probable de que salga un poco despues. Respecto a las especificaciones son mas que suficiente para ejecutar las aplicaciones que mencionas, el Helio P10 es capaz de realizar todas las tareas basicas con soltura, y de ejecutar la gran mayoría de juegos exigentes sin problema. Y respecto al sitio web toca esperar que sitios lo van a sacar a la venta y con que precios, ya que puede diferir, tenlo por seguro que la gran mayoria de las tiendas que se muestran aca en Kimovil son de confianza. Saludos

Responder
    0
  • Kimovil
    2016-04-18T05:49:45+0000 Editado

Estoy de acuerdo con @Fab_o17
    En principio esta al caer el teléfono y te puedes fiar de todas las tiendas que aparecen por aquí. En este caso estoy viendo que solo lo tiene GearBest y yo compro mucho aquí y sin problema.
    Un saludo.
    Edito: he estado viendo que hay más webs que lo tienen fuera de existencias.

Responder
    0
  • 2016-04-25T22:54:51+0000

ok muchas gracias por responder , me quedo claro, pero ahora si ,, la verdadera pregunta, la marca ES BUENA ? osea se trata de invertir dinero por algo bueno, pero seamos sinceros , la marca es buena? solo eso necesito saber antes de adquirirlo , porque sino lo es, preferiría comprar el xiaomi redmi note 3 pro . agradecería una vez mas en responder amigos de kimovil.

Responder
    0
  • Kimovil
    2016-04-26T06:42:51+0000 Editado

Realmente las características son buenas, pero conozco poca gente con algún dispositivo de esta marca. En cambio, xiaomi conozco mucha gente. No te puedo decir si merece la pena pagar un Elephone porque no se cuanto durará. (Si es cierto que me gustaba mucho esta gama de teléfonos.)
    Un saludo.

Responder
    0
  • 2016-04-26T18:22:47+0000 Editado

ok con eso me dijsite todo,perfecto , una ultima apreciación, me puedes decir algo acerca del lenovo vibe x3? podria competir en todo con xiaomi redmi note 3 pro? , aparte , sabes algo acerca del xiaomi mi 5 plus ??? me recomiendas comprar en alixpress o en ebay , recuerda soy nuevo en esto, no me gusta preguntar mucho ajaaj solo que no quiero arrepentirme de dejar mi lg g3

Responder
    0
  • Kimovil
    2016-04-26T20:05:11+0000

Hola @muo2
    El redmi note 3 está más barato y un poco mejor. Al igual que con elephone no se como funciona la marca vivo. También pienso que xiaomi es una de las marcas más baratas y que dan un buen rendimiento (El test Antutu indica la potencia).
    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/lenovo-vibe-x3-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro
    En cuanto a las tiendas realmente yo valoraría cuanto me voy a gastar y que garantías me ofrecen. Es decir, aliexpress no me da casi garantías e igual preferiría otra tienda.
    Yo estoy esperando al Mi5 Pro pero aún no hay stock.
    Un saludo.

Responder
    0
  • 2016-04-30T14:56:22+0000

el mi5 pro es un telefonazo, pero lastimosamente no tiene RADIO FM incluida y es algo basico que lo tenga, como por ejemplo pasa un desastre y como nos informamos de actuar ???? en fin son varios ejemplos sino hace rato me hubiera comprado un mi5 . mas bien sabes algo aparte del ulefone future o del elephone p9000 edge algun otro movil que tenga huella dactilar lateral ? y obvio que tenga radio fm jaja casi casi me compro el lenovo vibe p1 es mas anule la compra de gearbest ......

Responder
    0