¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-04-05T09:58:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Cámara delantera

Hola. Me gustaría saber si la cámara frontal tiene flash. Es más curiosidad que otra cosa, tampoco es algo que me fuera de vital importancia. Y a los que lo tienen:
- El rendimiento de la batería, ¿es tan bueno como marcan las especificaciones?
- ¿y el rendimiento del lector de huellas dactilares?
- ¿y el GPS?
- El tiempo de reacción del táctil de la pantalla, ¿se 'come' pulsaciones cuando escribes con dos dedos?
Lamento tantas preguntas pero vengo de llevarme una decepción tremenda con un terminal que en el papel era buenísimo y luego me he ido encontrando muchas pegas hasta el punto que lo he devuelto...

Gracias :)
0

Respuestas

  • 2016-04-06T07:02:09+0000

    hola @K-Sanya

    Sobre el Flash. Este modelo, y creo que ningún modelo Xiaomi, tiene flash en la cámara selfie. Una vez dicho esto, yo te puedo dar mi opinión sobre el modelo RedMi Note 3 (el que tiene el procesador MediaTek Helio X10 2.0 MT6795) y no sobre el Pro (que tiene Qualcomm Snapdragon 650 MSM8956).

    Yo he podido "jugar" un poco con este smartphone, y el sensor de huellas va muy bien, en comparación con otros smartphone de gama media o baja (no he probado ningún sensor de huellas de gama alta por el momento). Para el modelo normal, la batería es suficientemente grande para que dure casi dos días, por lo que este modelo PRO con un mejor procesador que supuestamente optimiza el rendimiento, debería de aguantar el mismo tiempo o mas, con un uso normal durante el día. Sobre GPS no puedo comentarte nada.

    Como conclusión, me parece un muy buen smartphone por 210 euros, incluso las versiones mas básicas.

    Un saludo

    Responder
    K-Sanya1
  • Kimovil
    2016-04-06T07:09:48+0000

    Hola @K-Sanya , echa un vistazo a la review que hemos hecho hace poco. Casi todas esas preguntas están respondidas ahí...

    http://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-redmi-note-3-pro

    Responder
    K-Sanya1
  • 2016-04-08T11:25:37+0000

    Muchísimas gracias @unaifercol y @jonaguera! Toda la información que me habéis aportado me es de mucha utilidad y la review fantástica!

    Saludos.

    Responder
    0