¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-04-05T07:33:29+0000
Pregunta

Otros Temas · Conocéis una marca española de smartphones llamada Energy Sistem ?

La marca española tiene varios modelos de smartphones (3G) que podríais incluir en vuestro amplio catálogo. Particularmente, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el ENERGY PHONE PRO QI, un smartphone octacore a 1.7GHz , 5.0" FHD, 32GB, Doble SIM, Qi, GPS+BT+NFC+MHL,
0

Respuestas

  • 2016-04-05T08:30:37+0000
    Hola, yo si la conozco. A mi personalmente me parece que las características están bien, podría asimilarlo a algún BQ aquaris. Sin embargo, yo pude disfrutar de un MP4 hace tiempo y no me convenció. Me parece una marca poco fiable y duradera. Yo no me lo compraría porque creo que hay mejores opciones, pero como para opinar se hicieron los colores... JAja Un saludo
    Responder
    0
  • 2016-04-05T15:59:04+0000

    Si, si yo la conozco porque tengo ese móvil y tengo mi opinión...me extraña que Kimovil no lo tuviera en su abanico de móviles.

    El móvil, por 93€ que lo compré en su página web como reacondicionado (recibido impecable, como nuevo, precintado, con sus 3 años de garantía y con un seguro de rotura de pantalla por un año) está más que bien.

    Es cierto que en juegos (Clash of Clans) se calienta bastante y se funde la batería en nada (pero le pasa lo mismo al Iphone 5), pero con un uso normal (wathsapp, llamadas, internet, mail) dura lo convencional, el día.

    Saludos.

    Responder
    0