¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-04-03T16:08:38+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · ¿Xiaomi mi5 (32 GB) o Meizu Pro 5 (32 GB)?

Hola Buenas!

Estoy indeciso entre estos dos terminales, ¿Cuál creeis que merece más la pena por el precio? Tienen un precio similar. ¿Cuál es mejor y en que sentido?

Espero que podais ayudarme. Gracias!!
0

Respuestas

  • 2016-04-03T20:46:01+0000
    Se podria decir que yo estoy en la misma situación que tu. Porque son unos terminales estupendos. Sin embargo creo que optaré por el mi5. Puedes esperar a que salga el meizu pro 6 a ver que te parece y decidir. De echo, bajaran de precio.
    Yo creo que en prestaciones son similares, a pesar de llevar procesadores diferentes (exynos y snapdragon) ambos son top. Igual el meizu al tener idioma español, resulta mas comodo, ya que en el xiaomi mi5 tendrás que flashearle la rom para tenerlo en español.
    Responder
    Kevincifu1
  • 2016-04-03T20:46:05+0000
    Hola @Kevincifu
    Gran pregunta la tuya. Cuando salio el Pro 5 me quede enamorado de el. Ahora que ha salido el Xiaomi mi5 he cambiado mi pensamiento a este.
    La gran diferencia, para mi gusto, es su tamaño. La pantalla varia mucho y obviamente su procesador y potencia es muy superior. Por lo demás, son muy parecidos.
    Un saludo.
    Responder
    Kevincifu1