¿Alguna duda sobre el Doogee Voyager DG300?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-03-08T21:03:56+0000
Pregunta

Doogee Voyager DG300 · como puedo restablecer mi telefono

Mi doogee DG 300 cuando lo conecto a internet se pone a descargar aplicasiones.e intentado borrar todos los datos del telelefono en el modo restablecer el telefono en modo de fábrica para que desinstale todos los programas y datos que pueda tener el teléfono pero las aplicasiones no se desinstalan y no se restaura a modo de fabrica que puedo hacer? También e intentado presionando el botón de volumen hacia arriba y el encendido y no hace nada . gracias
0

Respuestas

  • 2016-03-09T08:01:01+0000
    hola @xime
    Puedes BORRAR todo el movil con estos dos comandos. Utiliza este código primeramente y si no funciona utiliza el segundo. Lo tendrás que meter desde el menú de llamadas. Te dejara el movil para iniciar tu las cuentas iniciales. Puedes comentar el resultado.

    *#*#7780#*#*

    Este es el código que formatea el teléfono al estado de fábrica (factory reset). Borra todas las configuraciones de la cuenta de google de tu teléfono (muy útil si tienes que dejar el teléfono a alguien por unos días). Además borra todos los datos del sistema y aplicaciones descargadas. Puedes probar este código con seguridad, ya que una vez que lo introduzcas, solicita confirmación. Si lo reseteas, no se borran los archivos de la tarjeta de memoria.



    *2767*3855#

    Este NO solicita confirmación. Una vez introducido, lo único que lo detiene es quitar la batería del móvil. Este código formatea el almacenamiento interno y resetea todas las configuraciones.
    Responder
    0
  • 2016-09-27T21:03:22+0000

    También puedes mirar en Htcmania.com

    Responder
    0