¿Alguna duda sobre el Cong Metal Standard?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-02-19T23:18:14+0000
Pregunta

Cong Metal Standard · Que tal es la cámara y la aplicación para esta

Buenas me interesa este móvil para ni mujer así que lo principal es la cámara y su aplicación ya que yo tengo oukitel u10 y la aplicación es más bien regular aunque la cámara si es buena, también importa la batería y que sean de metal si es posible, además estoy barajando estos otros a ver qué me dicen está el LeEco (letv s1x600), Xaomi redmi note 2, Coolpad Dazen note 3; mis intención es no pasar de los 150 euros muchas gracias.
0

Respuestas

• Experto
    2016-02-20T00:11:44+0000
    entre los que nombras me decantaria por el xiaomi redmi note 2 ( version de 32gb ) ventajas? :
    Mejor procesador (helio x10 desbloqueado a 2,2 ghz ) mas memoria ( 32 gb ampliable ) buen sensor de camara ( samsung isocell, a la altura del imx214 ) wifi n doble banda , bateria extraible

el X600 contaria con pantalla sharp y gorilla glass 3 pero por debajo de 150€ seria la version de 16gb no ampliable que podria quedarse algo corta

el coolpad y el cong cuentan con mejor camara frontal pero el procesador en ambos es inferior ( aun asi es un buen procesador, bastante capaz, pero sin duda un escalon por debajo ) y la pantalla del coolpad se queda en hd
    Responder
    0