¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy Core 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-02-18T15:11:14+0000
Pregunta

Samsung Galaxy Core 2 · ¿por que la bateria le dura muy poco? ¿existe algun software para calibrar la bateria?

la bateria de mi celular dura muy poco aproximadamente 6 horas, que hago para que dure mas
todo el dia tengo conectado el wifi, datos, bluetooth y musica sin utilizar.
0

Respuestas

  • 2016-02-18T18:41:37+0000 Editado
    Hola, es un Galaxy core 2?
    Pues asegúrate de tener todas las actualizaciones hechas y puedes mirar en Ajustes > Batería para ver que apps consumen más. (A mi me pasa con un Nexus que tras actualizar a Android 6, se le va la batería por el wifi).
    Si es algo repentino lo de la batería, puedes probar a restaurarlo de fabrica.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2016-04-21T19:58:05+0000

    yo tengo el mismo equipo y siento que solo le dura como 6 o 7 horas. No tengo juegos, solo uso whatsapp y facebook.. cabe aclarar que solo tengo 10 dias con el equipo. Si averiguaste algo me lo hces saber.

    Gracias !!!! si me preocupa.

    Responder
    0
  • 2016-12-05T16:34:34+0000

    @palbertomoran : la bateria del telefono no es un anperaje muy alto por lo tanto si estas jugando o con el brillo al maximo la pantalla mucho tiempo activada el telefono baja rapido.
    a mi una vez me paso que lo dejaba toda la noche cargando y al otro dia lo desconectaba me iba por un momento y ya estaba pidiendo bateria lo que recomiendo hacer en estos casos es buscar el firmware de este celular en la pagina oficial de samsung y descargar el mas reciente de tu país. :blush:

    Responder
    francoprivateoffi1
  • 2017-01-16T15:54:54+0000

    Con el mío pasa igual, dura muy poco la batería y sólo uso Facebook y Whatsapp, nada de juegos ni aplicaciones que esas dos y las preinstaladas. También tengo configurado el móvil para que tenga el menor consumo de batería pero aún así dura bastante poco

    Responder
    0