¿Alguna duda sobre el Elephone P3000s?
Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!22015-05-27T05:49:43+0000
Pregunta
✓ SOLUCIONADO · Elephone P3000s · ¿es cierta la informacion?
En esta pagina pone que la cámara es dwe 8 y 2 megapixeles, mientras que he mirado en otras pagina y en todas pone lo mismo, que es de 16 y 8 megapixeles.
0
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/103/es-cierta-la-informacion#Comment_170
igoretto Kimovil
Buenas Jonathan, realmente el Elephone P3000S tiene un sensor de 8mpx, de la casa Omnivision, modelo 8865:Responder
http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=134
La aplicación de la cámara te deja sacar fotos a 13mpx interpolados, es decir, por software, tu sensor capta 8 e interpreta los restantes para llegar a los 13, pero la óptica de tu sensor es de 8Mpx.
Esto lo hacen muchos fabricantes, si pruebas a sacar una foto en 8 o en 13 , lógicamente la de 13 ocupa mas y será mas grande pero la calidad es similar.
Nosotros hemos optado por poner los pixeles reales de la cámara, ya que lo contrario seria engañar al usuario
Con la frontal pasa exactamente lo mismo.
Saludos!0 -
https://respuestas.kimovil.com/discussion/103/es-cierta-la-informacion#Comment_174Muchas gracias.Responder0